Organiza tus eventos

Tenemos el placer de presentarte nuestro apartado de eventos especiales! Garbo’s ofrece todas las ventajas de un teatro con su exclusivo restaurante. Garbo’s es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, con capacidad de hasta 340 comensales: desde una cena romántica mientras disfruta de nuestro espectáculo único, hasta el evento más personalizado y detallado, tanto de día como de noche.

A través de los años, nuestra sede ha recibido numerosos premios internacionales de los operadores turísticos más importantes y agencias, y nuestros eventos se solicitan no sólo a nivel local sino también a nivel mundial. Garbo’s ha estado trabajando con diferentes grupos a lo largo de más de 16 años y podemos decir con orgullo que nuestros clientes y grupos de amigos vuelven año tras año a Garbo’s.

Garbo’s está equipada con la tecnología más avanzada en lo que respecta al sonido e iluminación: somos capaces de adaptar nuestros sistemas a las necesidades de su empresa. También puede tener el privilegio de presentar su producto en la pantalla “plasma” más grande de Gran Canaria en un teatro: nuestra propia “Garbovision”!

Nuestro escenario está equipado con una pasarela desmontable: el conjunto ideal para cualquier concurso o desfile de moda! Al retirar la pasarela, podrá disfrutar de una pista de baile de 80 m2 para todo tipo de funciones.

El Dinner Show de Garbo’s puede ser transformado en una sala de cine, permitiendo la capacidad de más de 450 espectadores.

La terraza al aire libre es el complemento perfecto para coffee breaks y cocktails, donde también está permitido fumar.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y organizar cualquier tipo de paquete que usted necesite para su empresa o grupo, que incluye alojamiento, traslados y excursiones diarias: todo con un descuento especial de Garbo’s.

Querido amigo, Yo personalmente le invito a visitar nuestra sede, donde estaré a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda necesitar.

Luis Suárez

Gerente

Más información

Formulario de eventos

*

*