Suite Española

“Suite Española” es un espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración, en el que haremos un recorrido a través de la geografía española usando la Danza Española Estilizada, es la libre composición de pasos y coreografías, basada en bailes populares, en flamenco y en la escuela bolera.

Incidiremos en la utilización de músicas clásicas del repertorio español compuestas por maestros como Falla, Albéniz, Granados, etc. pero sin olvidarnos de introducir matices contemporáneos que ayudan a actualizar, aunque sin perder rigor, dicho repertorio.

Por supuesto, destacar el poderoso directo de nuestros músicos que nos transportarán en un vertiginoso viaje por los palos del Flamenco, interpretados con el máximo respeto y autenticidad.

El impacto visual está asegurado con la impecable manufactura del vestuario, el cuidado diseño de la iluminación y puesta en escena, así como la ejecución de las coreografías por los mejores artistas. Todo ello contribuirá a sumergir al público en una experiencia que no olvidarán, recuperando el prestigio y referencia que han sido siempre los espectáculos en directo en el panorama turístico y artístico de Andalucía, la Costa del Sol y ahora también Gran Canaria.

El elenco estará formado por cinco bailarines y tres músicos que harán posible que el espectáculo transcurra con absoluta profesionalidad y cubriendo las expectativas del publico neófito, en cuestión de Danza y Flamenco, como del entendido en la materia.